jueves, 7 de junio de 2012

Mini remodelaciones

Desde que renuncié a mi trabajo hace ya 5 años, me he dedicado informalmente a realizar pequeñas renovaciones en mi apartamento.

Luego de consultar montones de blogs y páginas web sobre decoración y diseño interior buscando inspiración, he decidido dedicarle mi esfuerzo y creatividad a rescatar esos espacios que piden a gritos una intervención.

Comence con la mesa (cónsola) de entrada. El tope de madera se había quemado con una vela que dejé encendida (casi ocurre un desastre). Decidí restaurarla. Lástima que no tengo fotos de antes y después de los últimos 4 trabajos que he realizado y que voy a mostrarles. Resolví restaurar la madera con mastique, si, el mismo que se usa para tapar los agujeros de las paredes y luego de varias capas de mastique y lijado, decidí pintarla con un fondo blanco y luego con pintura acrílica blanca. Elegí el blanco y negro con un diseño geométrico, así que pinté rombos negros sobre el fondo blanco. Finalmente le di un revestimiento con resina de 2 componentes que le dio un acabado brillante impecable. Aquí el resultado. Sobre la mesa un par de candelabros que pinte de negro y una pequeña escultura que hice con una tapara que labré con el dremmel, pinté y monté sobre una base de madera





No hay comentarios: